“El estudio, la disciplina y la experiencia me han ayudado a cambiar hábitos sobre mis pensamientos, sentimientos y acciones.”

“El estudio, la disciplina y la experiencia me han ayudado a cambiar hábitos sobre mis pensamientos, sentimientos y acciones.”

presentación eva izquierda

Nací en Barcelona y mi infancia se desarrolló a unos 12 km. de esta ciudad maravillosa.

Desde muy pequeña tuve experiencias “extrasensoriales” y mis fuentes de información eran únicamente los pocos libros que hablaban de estos temas en la biblioteca y algún que otro programa de radio.

Empecé estudiando Formación Profesional en la rama Administrativa y acabé diplomándome en Turismo. Todos los años posteriores, 15 en concreto, trabajé felizmente en el mundo del turismo viajando y aprendiendo varios idiomas (inglés, francés y alemán, entre otros).

Durante todos esos años nunca paré de hacerme preguntas y buscar respuestas, indagar y compaginar mi trabajo con los estudios de los que hoy en día me dedico profesionalmente.

Los inicios en mi formación como terapeuta empiezan con el estudio de varias terapias como la reflexoterapia, flores de Bach, reiki y otras, hasta que finalmente empecé en el 2003, en Barcelona, a formarme como terapeuta de Shiatsu y, año después y paralelamente, Acupuntura. A cada una de estas dos últimas disciplinas dediqué cuatro años de estudio.

¿Cuándo apareció el Tarot en mi Vida?

Ya cursaba los estudios de turismo por 1995 y un día “cayó” una baraja de tarot en mis manos; a partir de ese momento he dedicado muchos años y de forma autodidacta a estudiar los arcanos del tarot. En el 2017 incorporé en mí sesiones terapéuticas el tarot con las constelaciones familiares.

Durante todos estos años también he ido ampliando mi formación en homeopatía; en yoga, con diferentes talleres específicos; en chi kung; en danza oriental, focalizándome en la danza terapéutica; en constelaciones familiares; y finalmente, en Maestría de Cábala por la escuela de Mario Saban. La mayoría de estas formaciones han sido realizadas en Barcelona con grandes Maestros y Profesionales a los cuales estoy profundamente agradecida.

En 2010 decidí dedicarme por completo al crecimiento personal y hacer de mi pasión mi profesión.

Actualmente ejerzo de manera autónoma combinando la acupuntura, el masaje shiatsu y el tarot consciente en mi consulta; y como profesora de yoga y chi-kung en diversos centros de la provincia de Tarragona.

También imparto cursos de Tarot, crecimiento personal y chi-kung, en los que intento transmitir los conocimientos adquiridos y mi experiencia en la terapéutica holística de estas disciplinas… y en los que mis alumnos se convierten en mis maestros.