Taller de Meditación

Introducción a la Meditación

25,00

Descripción

Sin duda la meditación y la atención plena son herramientas que se están utilizando en nuestra vida cotidiana como herramienta para manejar al stress, ansiedad y otros estados alterados que solemos padecer consecuencia de nuestro día a día. Diversos estudios en varios ámbitos ya han demostrado su eficacia y  beneficios  en nuestro cuerpo, y como consecuencia,  en todos los niveles de nuestra vida.

Una de las excusas para no meditar o estar en una actitud meditativa es el desconocimiento o las creencias de lo que es realmente la meditación. No es necesario ser un gurú para poder meditar. Mitos y leyendas sobre su práctica y su significado hacen que se deteriore su verdadero propósito. 

El contenido de este taller se compone de una sesión teórica y una sesión practica.

  • En la teórica abordaremos los conceptos e instrucciones básicas para meditar de forma correcta; postura, actitud, tiempos…
  • En la sesión práctica te enseñaré y realizaremos juntos meditaciones sencillas que podrás volver a practicar posteriormente.

 

¿Qué aprenderé?

  • A iniciarte en la práctica de la meditación de manera fácil
  • A experimentar distintos tipos de meditación
  • Varias meditaciones que podrás realizar a tu conveniencia
  • Aclarar los conceptos de meditación para que puedas empezar a meditar de manera autónoma.

A quién va dirigido

  • Este taller va dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en el mundo de la meditación y aprender a meditar de manera sencilla teniendo los conceptos básicos claros.

Preguntas

Pulsa sobre el botón de inscripción. El sistema te dirigirá a la página para finalizar el proceso de compra.

Rellena tus datos personales y forma de pago.

Si todo es correcto quedarás registrado como inscrito y recibirás un correo electrónico con los datos de la compra del taller. (Revisa tu bandeja de entrada o carpeta de spam y asegúrate de que has recibido el correo.)

Antes de iniciar el taller recibirás un correo electrónico (uno por cada sesión) con el link de acceso a la reunión de Zoom. 

Al pulsar en él serás dirigido automáticamente al evento.

Una vez realizado el taller, éste seré editado y posteriormente subido a esta misma página para realizarlo siempre que quieras.

Cuando esté disponible recibirás un correo electrónico informándote de ello, por esto, no olvides marcar ‘Acepto recibir información de nuevos cursos/talleres’

Podrás acceder a él iniciando sesión a través del menú ‘Mis Cursos’ con el correo electrónico y contraseña proporcionados durante el proceso de compra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando considero que aceptas su uso. Puedes consultar aquí la política de cookies.