Taller de Tarot

Cómo Respiran los Arcanos del Tarot

10,00

Descripción

Cada Arcano del Tarot representa un Arquetipo relacionado con todo nuestro mundo interno y externo. Cada uno de ellos conecta con una simbología, una energía , una vibración, en elemento…

Por otro lado, la respiración se considera un puente entre el cuerpo físico y la mente. Son extensamente reconocidos los efectos que produce en nuestra salud física, mental y espiritual. Una herramienta fundamental en la práctica en el Yoga es el Pranayama (‘Prana’ – Energía, aire,  respiración / ‘Ayama’ – Regulación, control, dominio), y con ella podemos aprender a regular la energía vital en nuestro cuerpo energético.

En el Taller ‘Cómo respiran los Arcanos del Tarot’ conectaremos a cada uno de ellos con una respiración. Podrás aprender y practicar el tipo de respiración o, mejor dicho, el ejercicio de Pranayama que le corresponde a cada Arcano del Tarot según el arquetipo al que representa, y así profundizar en la esencia de cada arcano.

 

El taller se compone de una parte teórica introductoria y una extensa parte práctica.

En la parte teórica que se explica conceptos breves sobre la respiración y el sistema respiratorio. La parte práctica está dividida en 1 video por arcano, en la que se expone el tipo de respiración que se va a realizar para, seguidamente, ejecutarla durante unos minutos.

Contenido

26Lecciones02h 48m 20s

Presentación

Previo00:01:24

Introducción

Arcanos y sus respiraciones

Final

Requisitos

  • No es necesario tener conocimientos de Tarot para poder realizar el taller. Éste se basa fundamentalmente en la práctica respiratoria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando considero que aceptas su uso. Puedes consultar aquí la política de cookies.